Parasol de aluminio con brazo exterior

Parasol de Aluminio de brazo exterior con base y funda de 3x3m

1.530,00 €
Impuestos incluidos

Parasol de servicio inmediato con el mástil exterior de 3x3m y apertura con manivela, tejido Polyester en 300 gr/(m²). Es ideal para ponerlo en la esquina de tu terraza o colocarlo al lado de una mesa, para poder aprovechar al máximo el espacio de debajo. Su brazo es articulado, por lo que permite diferentes posiciones para poder orientar la sombra a tu gusto. Incluida la base con ruedas para graduar el nivel de inclinación del suelo, dispone de un pedal de pie para giro de 360º. La base rellenable de agua y arena. Se suministra con funda de protección. El mejor parasol para sus momentos de terraza o jardín. Envíos gratis dentro de la península. 

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o Bizum). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o Bizum).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Email: info@paraguasymas.com
Teléfonos: 94 422 37 85 / 656 794 634 Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Email: info@paraguasymas.com Teléfonos: 94 422 37 85 / 656 794 634
6082f15a72900

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 11 otros productos de la misma categoría)